Las Salas de Chat en el Bingo Online

Tombola

Ganar al bingo y diversiones aparte, el chat es la mejor parte del bingo online. Los jugadores disfrutan mucho charlando entre sí en las salas de chat durante los juegos de bingo en línea. Las relaciones se desarrollan entre los jugadores, y los anfitriones del Chat se unen a la conversación también.

Las salas de chat en el bingo online han generado un nuevo lenguaje que permite a los jugadores chatear al instante sin tener que escribir frases largas. Es también una gran manera para que los jugadores muestren su ánimo y entusiasmo, y crea un sentido de comunidad entre los jugadores de bingo online.

El chat está en constante evolución. Con las adiciones interesantes como los sonidos de chat únicos en sitios de bingo online como botemanía.es, el chat se lleva a un nivel completamente nuevo.

El Chat de Botemanía

Sala de chat botemania

No hay que olvidar tampoco los juegos de chat que aparecen durante el día y que permiten al jugador de bingo participar de manera gratuita y poder conseguir cartones gratis, dinero real y bonos para seguir jugando. Los sonidos se activan cuando los términos se escriben en la ventana de conversación, y cada sonido de chat se encuentra en una voz diferente. Corregir la ortografía es importante, sin embargo, ya que los sonidos no se activarán si los términos de chat no están escritos correctamente.

Estos son algunos de los términos utilizados con frecuencia en los chats de bingo online:

LDT Lejos del teclado

RE Regreso enseguida

PC Por cierto…

NV Nos vemos

NVD Nos vemos después

TEM Todo el mundo

BA ¡Buen avance!

BS ¡Buena suerte!

BSTEM ¡Buena suerte todo el mundo!

MTI Me tengo que ir

BRM Broma (solo bromeando)

LOL Muerto de risa

GRS Gracias

OYV Oh ya veo

NET Internet

NHD Nos hablamos después

BH ¡Bien hecho!

BPE ¡Bien por eso!

A2 Adiós

AUNQ Aunque

B.D Buenos Días

B.N Buenas noches

BSS Besos

BYE Adiós

D Da igual

DND Donde

E-M Email

HL Hola

HR Hora

HSTA MñN Hasta Mañana

KDMS? ¿QUEDAMOS?

KMO STAS ¿CÓMO ESTÁS?

KTAL ¿QUÉ TAL?

LG Lugar

MñN Mañana

MSJ Mensaje

 

El respeto es importante, así que asegúrese de no usar términos ofensivos. Mantenga el ambiente agradable y recuerde saludar a sus compañeros de juego cuando entre en los juegos de chat.

Recuerde: el punto principal de la charla es crear un gran ambiente para los jugadores

Leave a comment